Notas adicionales

La verdad sobre el Dianabol


Cualquiera de las revisiones se encuentra cerca de Dianabol debe basarse en la propia Dianabol esteroides. Se deben indicar claramente lo que Dianabol es, lo que hace al cuerpo, cómo funciona, sus ventajas y sus inconvenientes. Deje que este artículo le dirá toda la verdad sobre esta droga sin ningún matiz de la mentira.

Para su información, Dbol es el nombre comercial para Methandrostenolone, un esteroide anabólico androgénico. Fue desarrollado por Estados Unidos Olímpico médico Team, John Ziegler para competir sanamente contra el equipo de la URSS, que utiliza la testosterona.


Dbol lleva sólo una vida media de alrededor de 5 a 6 horas dependiendo de la manera en que el usuario lo metaboliza. Es conocido por su sólida calificación anabólicos androgénicos y moderados calificación. Como un esteroide tomada por vía oral, D bol se clasifican en la clase de los esteroides anabólicos C17-AA, y por lo tanto es perjudicial para el hígado debido al hecho de que eleva los niveles de la enzima.


Por naturaleza, la hormona Methandrostenolone aumenta glycogenoysis y la síntesis de proteínas. Estas son las normas básicas de este esteroide. Ahora que ya conoces, ya es hora de hacer frente a lo que la hormona puede hacer y sus posibles efectos secundarios.


Cuáles son los beneficios de Dbol?


En las revisiones Dianabol, los expertos médicos afirman que no hay pruebas de que el compuesto no tiene ningún efecto positivo sobre el rendimiento deportivo y la hipertrofia muscular. Esta es una afirmación loca, pero se presenta con regularidad por una razón. Si la mayoría de las personas dicen que no funciona, los demás van a creer del todo. Bueno, más de 50 largos años de resultados positivos del compuesto hormonal mostrar una imagen diferente. Son los siguientes:


  • Aumentar Masa Muscular - Si las calorías se consumen con el fin de estimular el crecimiento, la Dbol esteroides impulsará este crecimiento. No es raro que alguien para ganar 20 libras en sólo cuestión de semanas con dosis moderadas de la hormona.
  • El aumento de la fuerza - Los que utilizan Dbol experimentará aumento de la fuerza dramática en poco tiempo.


Aumento de la Recuperación - Usando Dbol le permitirá cure y se recupere a un ritmo más rápido, a su vez, allanando el camino para un mejor rendimiento.

La preservación de tejido magro - Como actividad extrema y la formación pueden llevar a la destrucción de la masa muscular, Dbol permitirá que el cuerpo para protegerlo bajo estrés.

Mejora la actividad metabólica - Uso Dbol le permitirá obtener los tejidos más delgados, mientras que usted gana menos grasa. Cuando la construcción de tejido magro, consumiendo más calorías que las que el cuerpo quema es una necesidad. Mediante el uso de Dbol, el cuerpo será capaz de utilizar las calorías también.


Reacciones desagradables


Al tomar Dianabol, podría experimentar algunas reacciones adversas y efectos secundarios. Esta es la razón por la que muchos expertos dicen que este medicamento debe utilizarse con responsabilidad. Estos efectos secundarios incluyen los siguientes:


  • La retención de agua
  • La ginecomastia
  • Niveles altos de colesterol LDL
  • Colesterol HDL bajo
  • Hipertensión
  • Supresión de la testosterona
  • La toxicidad hepática
  • Atrofia testicular


Para combatir los efectos secundarios mencionados anteriormente, la primera línea de defensa es la dosis moderada de la droga por un período de tiempo moderado. Más allá de la duración y la dosis, ya que muchos de estos efectos secundarios son causados ​​por la acumulación de estrógenos debido al proceso de la aromatasa, se necesita un inhibidor de la aromatasa o AI. Impide el proceso de la aromatasa, lo que impide la acumulación de estrógeno, y por naturaleza, un inhibidor de la aromatasa disminuirá la cantidad de estrógeno en su cuerpo.

Aunque AI son, sin duda, funcional, también es importante para vivir una vida sana. Si no está sano, tiene problemas de hígado o colesterol, no debe tocar primero la pestaña Dbol. Dbol, al igual que otros esteroides anabólicos, está diseñado para hombres adultos.


Como Dbol se refiere a la atrofia testicular y la supresión de la testosterona, cuando el cuerpo se complementa con Dianabol, la producción de testosterona natural se suprime a su vez. Debido a esta razón, se genera como la testosterone en los testículos, que dará lugar a deteriorarse. Desde Dbol es supresora en la naturaleza, es importante complementar el cuerpo con testosterona exógena para proporcionar a su cuerpo con las testosteronas se requiere. Además, si bien esto no se compromete a reparar el deterioro testicular, una vez que se ha detenido el uso de esteroides anabólicos, hormonas y una vez han limpiado el sistema, la producción de la testosterona se pondrá en marcha de nuevo, y los testículos estará de nuevo a su tamaño normal.e


La toxicidad hepática es uno de los efectos secundarios más aterradores de Dianabol. Como se ha mencionado anteriormente, este fármaco es perjudicial para el hígado por la naturaleza. Sí, puede que no sea tan perjudicial como el consumo excesivo de alcohol y no tan dañinos como otros medicamentos encontrados en el mostrador, pero todavía tiene una naturaleza tóxica extrema. Esta es la razón por la cual el uso de ellas deberá ser ejecutado. Si lo que realmente es, mientras que los niveles de las enzimas hepáticas se incrementará, ya que el hígado revitaliza así, el nivel de enzimas hepáticas volverá a la normalidad una vez que uso se detiene, suponiendo que el hígado no se ha añadido a la tensión adicional. Estos son sólo algunos de los hechos que usted necesita saber acerca de los efectos secundarios de Dianabol.


La línea de fondo


Leer una reseña DBol es muy importante para que usted pueda asegurarse de su seguridad en la toma de la droga. Ahora que ya sabe la verdad sobre él y cómo puede afectar a su salud, la elección está en tus manos si usted va a comprar Dianabol o no. Sin embargo, todavía es importante consultar a su médico, ya que hacerlo le dará la paz de la mente. Cuando se le ha permitido tomar, su próximo paso es buscar una farmacia en línea de buena reputación.


Dianabol ruso y Equipo Historia Deportes


Atletas rusos en el Campeonato del Mundo de 1953, así como los juegos olímpicos luego usaron testosterona con gran éxito. Después de eso, John Zeigler, quien fue un médico que trabaja con el equipo de levantamiento de pesas EE.UU., inició un proyecto de cooperación con Ciba para desarrollar un ecualizador para los atletas estadounidenses. Avancemos hasta 1956 y entre Dianabol, el nombre comercial original para Cibas Methandrostenolone ... pero pidió "Dbol" por los atletas.


El prospecto original, dijo que 10mgs/day fue suficiente para proporcionar el reemplazo androgénico completo para un hombre y Dr. Zeigler recomienda que los atletas toman 5-10mgs/day. Por cierto, esto también es la dosis que los culturistas tenían la reputación de tener desde entonces hasta aproximadamente la década de 1970. Sí, esto era supuestamente dosis Arnolds, dosis Zanes, etc .. simplemente se apilan con algo de testosterona. (Para los aficionados a la trivia por ahí, Dan Duchaines electrónico para negocios de esteroides operaba bajo el nombre de "The John Zeigler Fan Club").


Dianabol uso de esteroides


Basta con la lección de historia, deja para conseguir en lo que esto Dianabol es, y lo que hace. Bueno, para empezar, la que normalmente se encuentra en forma de píldoras, aunque puede ser encontrado como un inyectable también (bajo el nombre comercial: Reforvit-B, que es 25mgs de metandrostenolona mezclado con vitaminas del grupo B). Dianabol es un esteroide 17aa, lo que significa que ha sido alterado en la posición decimoséptima de carbono, para sobrevivir a su primer paso por el hígado, y convertirla en su torrente sanguíneo. Dianabol elevará su presión arterial (4), y también es hepatotóxicas (tóxicas para el hígado), así que ten cuidado con eso. Aunque he conocido a la gente a tomar hasta 100mgs/day de estas cosas y no sufrir ningún mal efecto, y un estudio observaron que la dosis exacta, y las personas involucradas no sufrieron efectos secundarios intolerables (7). Vamos a examinar este estudio en particular un poco más, sin embargo:


d-Anabol, Dianabol, SteroidsIn este estudio, realizado a principios de los años 80, una dosis muy alta de Dianabol (100mgs/day durante 6 semanas) disminuye la testosterona plasmática y el 40% de su valor normal, plasma GH aumentó alrededor de un tercio, LH se redujo a alrededor del 80% de su valor original, y FSH se redujo alrededor de un tercio también (todos estos son números aproximados, en aras de la brevedad, pero usted consigue la idea). La grasa corporal no aumentó significativamente y la masa libre de grasa subió en cualquier lugar entre 2-7kgs (3.3kgs ganancia media). Los investigadores concluyeron que Dbol aumenta masa libre de grasa, así como el aumento de la fuerza y ​​el rendimiento. Puedo estar de acuerdo, después de haber encontrado que esto es el caso para mí cuando hice mi primer ciclo (que fue de 6 semanas de Dbol solo en 25mgs/day), gané casi 25 libras y me mantuve cerca de él. Desde entonces, Dianabol siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón.